NORMAS DE ENTRADA AL CHAT




1 - El registro de Nicks no es obligatorio pero te recomendamos que lo registres para que sólamente puedas usarlo tú. Si no lo registras cualquier Usuario podrá usarlo libremente. No uses Nicks inapropiados, vejatorios o racistas.

2 - Vive y deja vivir a los demas. No hagas de estas Salas un campo de batalla, a los Chats se entra para hacer amistades y dialogar con el resto de Usuarios, modera tu vocabulario, no escribas mensajes o temas de caracter racista, xenófobo o que atenten contra la dignidad del resto de Usuarios.

3 - Está prohibida cualquier tipo de publicidad en las Salas sin el consentimiento expreso de los Administradores , esto incluye links o enlaces a otras webs (spam) de contenido parecido al nuestro. Si deseas poner publicidad o un Enlace habla con algún Moderador o Administrador.

4 - No se permite dar direcciones de E-mail o cualquier dato personal en las Salas, para todo ello utiliza los mensajes privados.
Si deseas hablar sobre temas con contenido sexual usa los Mensajes Privados, no lo hagas en las Salas.

5 - Los Moderadores son Usuarios de confianza que "trabajan" de forma altruista para mantener el orden en las Salas y ayudar al resto de Usuarios. Si un Moderador te hace alguna advertencia, hazle caso, de no ser asi podrás ser expulsado o baneado de la Sala o del Chat.

6 - Este Chat tiene protección automática contra el FLOODING (repetir varias veces seguidas el mismo texto o los mismos smilies), si repites mas de 2 veces lo mismo el Sistema te expulsará automáticamente.

7 - Si eres menor de 16 años no puedes entrar en las Salas de Chat, si lo haces sera bajo tu responsabilidad. Se advierte que el contenido de los post o mensajes puede no ser apto para menores.

8 - Sólo podran tener Salas privadas permanentes los Usuarios Registrados. Si quieres una Sala Privada permanente escríbenos un mail desde tu correo Registrado y solicítala.

9 - Al pinchar en ENTRAR AL CHAT se entiende que has leído las Normas y que las aceptas.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros a través del Formulario de Contacto

Bienvenido a las Salas de Chat

 
ENTRAR AL CHAT